Conoce nuestro Blog

Slide 1

POSTÚLATE POR JOBLAB

Crea tu perfil profesional en la app y aparece en las listas de candidatos para las empresas que están contratando. ¡Haz que el trabajo te encuentre!

Slide 1

MUESTRA TU PERFIL LABORAL

Elige los puestos donde quieres ser contratado, no requieres aplicar a vacantes ya que tu perfil está disponible para las empresas todo el tiempo.

previous arrow
next arrow

¿QUÉ ES JOBLAB?

Joblab es una app gratuita que te permite aparecer como candidato para las empresas que se van sumado como clientes Joblab.

Al completar tu perfil y mantenerlo al 100%, automáticamente aplicarás a las vacantes disponibles de los puestos que hayas elegido.

Por esto, Joblab se convierte en tu asistente personal en la búsqueda de tu nuevo empleo.

PASO A PASO HACIA TU NUEVO EMPLEO

Descarga la App. Registra tu e-mail, recibirás un código de verificación al correo. Accede con él en la app y completa tu registro.

Realiza el test. Este te permite conocer tus fortalezas y áreas de mejora y te ayuda a colocarte con las empresas más afines con tu perfil.

Completa tu perfil al 100%. Sube la documentación que se te pide , esta permitirá que tu proceso de contratación sea más ágil.

Ahora las empresas ven tu perfil. Tener y mantener tu perfil al 100% te permite estar visible para las empresas.

VIDEO TUTORIALES

TESTIMONIALES

Me he sentido bien con mi actual trabajo, el proceso fue rápido y afortunadamente todo salió bastante bien con mi contratación.
Istar Soledad Martínez Azcona
La posada
Joblab es una buena aplicación, jamás me imaginé que podría encontrar trabajo en una app que no conocía. Hasta ahora las cosas han ido bien.
Karina Ortiz Abad
Grupo Ingeval

ALGUNOS DE NUESTROS EMPLEADORES

¿NECESITAS AYUDA?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contacta a nuestro equipo de soporte vía WhatsApp.

Horario de atención: Lunes a Viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

SÍGUENOS EN:

Mariano Escobedo 476, Torre Polanco, ps.12, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX.