¡Ofertas de empleo!
¿Te interesa alguna vacante?
Descarga nuestra App de Joblab y postúlate seleccionando el puesto de la vacante. Si lo deseas, puedes contactarnos vía WhatsApp, te asesoramos en el proceso.
¡Vacantes disponible!
Empresa Contratante:
Detalles:
- $30,000.00 mil pesos netos más comisiones
- 20 días de vacaciones
- Edad: 25 a 35 años
Requisitos:
- Licenciatura en Economía, Sociología, Actuaria, Matemáticas aplicadas
- Experiencia en realización de estudios de mercado (deseable)
- Deseable haber trabajado en plataformas de e-commerce
- Habilidades en organización y gestión
- Conocimiento profundo de las ciudades, alcaldías, conformación de estas
- Liderazgo y capacidad analítica
- Capacidad para desarrollar estrategias de logística (segmentación de mercados)
- Capacidad de análisis y síntesis
- Capacidad para comunicarse de forma clara y efectiva
- Tener don de gentes y servicio
- Espíritu de empresario y emprendedor
- Buena capacidad de organización.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Ortografía y redacción
Empresa contratante:
Detalles:
- Un sueldo de $15,000.00 pesos brutos mensuales.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, esquema presencial en la CDMX, zona San Jerónimo.
- Prestaciones de ley.
Requisitos:
- Experiencia en marketing digital mínima de 3 años.
- Licenciatura en Diseño Gráfico, comunicación audiovisual, marketing o afín.
- Excelente ortografía.
- Experiencia en el desarrollo de contenido multimedia para redes sociales, blogs y sitio web.
Conocimientos:
- Paquetería Adobe.
- Manejo de Mac.
- Fotografía y retoque fotográfico.
- WordPress.
- Creación de marca (Branding)
- Marketing digital.
Empresa contratante:
Detalles:
- Sueldo de $15,000 a $17,000 MXN brutos mensuales.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Lugar de trabajo: Empleo presencial
Requisitos:
- Experiencia de al menos un año en puestos iguales y similares
- Licenciatura en diseño multimedia, animación o afin.
- Amplios conocimientos y experiencia en Adobe Premiere, After Effects, Photoshop, Illustrator, Media Encoder y audition.
- Manejo de equipo profesional como: cámara, equipo de iluminación y audio.
- Experiencia en el desarrollo de contenido multimedia para redes sociales, blogs y sitios web.
- Experiencia en captura y edición de fotografía, audio y vídeo.
¿Cómo me postulo?
Descarga la App. Registra tu e-mail donde recibirás un código de verificación. Accede con él en la app y completa tu registro.
Realiza el test. Este permite conocer tus fortalezas y áreas de mejora y te ayuda a colocarte con las empresas más afines con tu perfil.
Completa tu perfil al 100%. Sube tu documentación, esta permitirá que tu proceso de contratación sea más ágil.
Ahora las empresas ven tu perfil. Tener y mantener tu perfil al 100% te permite estar visible para las empresas.
Recuerda elegir bien el Puesto (Gerente) en tu registro, con él estarás postulándote automáticamente a la vacante.
VIDEO TUTORIALES
Sigue nuestros tutoriales y descubre cómo solo con tu perfil puedes aplicar automáticamente a los puestos en los que deseas trabajar.
¿NECESITAS AYUDA?
Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contacta a nuestro equipo de soporte vía WhatsApp.
Horario de atención: Lunes a Viernes, 9:00 a 18:00 hrs.