¡Ofertas de empleo!

¿Te interesa alguna vacante?

Descarga nuestra App de Joblab y postúlate seleccionando el puesto de la vacante. Si lo deseas, puedes contactarnos vía WhatsApp, te asesoramos en el proceso.

¡Vacantes disponible!

Gerente de Investigación de Mercado y Logística

Empresa Contratante:


 

Detalles:

  • $30,000.00 mil pesos netos más comisiones
  • 20 días de vacaciones
  • Edad: 25 a 35 años

 


 

Requisitos:

  • Licenciatura en Economía, Sociología, Actuaria, Matemáticas aplicadas
  • Experiencia en realización de estudios de mercado (deseable)
  • Deseable haber trabajado en plataformas de e-commerce
  • Habilidades en organización y gestión
  • Conocimiento profundo de las ciudades, alcaldías, conformación de estas
  • Liderazgo y capacidad analítica
  • Capacidad para desarrollar estrategias de logística (segmentación de mercados)
  • Capacidad de análisis y síntesis
  • Capacidad para comunicarse de forma clara y efectiva
  • Tener don de gentes y servicio
  • Espíritu de empresario y emprendedor
  • Buena capacidad de organización.
  • Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
  • Ortografía y redacción
Creador de contenido

Empresa contratante:


 

Detalles:

  • Un sueldo de $15,000.00 pesos brutos mensuales.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Horario de Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs, esquema presencial en la CDMX, zona San Jerónimo.
  • Prestaciones de ley.

 


 

Requisitos:

  • Experiencia en marketing digital mínima de 3 años.
  • Licenciatura en Diseño Gráfico, comunicación audiovisual, marketing o afín.
  • Excelente ortografía.
  • Experiencia en el desarrollo de contenido multimedia para redes sociales, blogs y sitio web.

 


 

Conocimientos:

  • Paquetería Adobe.
  • Manejo de Mac.
  • Fotografía y retoque fotográfico.
  • WordPress.
  • Creación de marca (Branding)
  • Marketing digital.
Editor de video

Empresa contratante:


 

Detalles:

  • Sueldo de $15,000 a $17,000 MXN brutos mensuales.
  • Oportunidad de desarrollo profesional.
  • Tipo de puesto: Tiempo completo
  • Lugar de trabajo: Empleo presencial

 


 

Requisitos:

  • Experiencia de al menos un año en puestos iguales y similares
  • Licenciatura en diseño multimedia, animación o afin.
  • Amplios conocimientos y experiencia en Adobe Premiere, After Effects, Photoshop, Illustrator, Media Encoder y audition.
  • Manejo de equipo profesional como: cámara, equipo de iluminación y audio.
  • Experiencia en el desarrollo de contenido multimedia para redes sociales, blogs y sitios web.
  • Experiencia en captura y edición de fotografía, audio y vídeo.

¿Cómo me postulo?

Descarga la App. Registra tu e-mail donde recibirás un código de verificación. Accede con él en la app y completa tu registro.

Realiza el test. Este permite conocer tus fortalezas y áreas de mejora y te ayuda a colocarte con las empresas más afines con tu perfil.

Completa tu perfil al 100%. Sube tu documentación, esta permitirá que tu proceso de contratación sea más ágil.

Ahora las empresas ven tu perfil. Tener y mantener tu perfil al 100% te permite estar visible para las empresas.

Recuerda elegir bien el Puesto (Gerente) en tu registro, con él estarás postulándote automáticamente a la vacante.

VIDEO TUTORIALES

Sigue nuestros tutoriales y descubre cómo solo con tu perfil puedes aplicar automáticamente a los puestos en los que deseas trabajar.

¿NECESITAS AYUDA?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes o contacta a nuestro equipo de soporte vía WhatsApp.

Horario de atención: Lunes a Viernes, 9:00 a 18:00 hrs.

SÍGUENOS EN:

Mariano Escobedo 476, Torre Polanco, ps.12, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, 11590, CDMX.