Preguntas frecuentes
¿Tienes dudas sobre como funciona Joblab?
SELECCIONA SI ERES CANDIDATO O RECLUTADOR
No, Joblab es una aplicación totalmente gratuita, por lo que en ningún momento se te pedirá realizar ningún pago.
Sí, Joblab, por el momento, solo está disponible en dispositivos móviles, para versiones en Android superiores a la 8.0 y en iOS superiores al 13.
Sí, contar con el perfil al 100% te permitirá a ti como candidato que el proceso para tu posible contratación sea más ágil y al empleador tener la certidumbre de que estará contactando un perfil real.
No existe un tiempo específico, ya que depende de la disponibilidad de las vacantes que estén solicitando los empleadores. Sé paciente, como sabrás, el mundo laboral es una competencia cada día, no olvides que siempre es importante contar con opciones de empleabilidad como Joblab.
Puedes encontrar más consejos y capsulas similares sobre el mundo laboral en nuestro blog.
Los tiempos de contratación varían de acuerdo con el empleador, por ello es importante tener seguimiento con el reclutador que te contacta, en caso de acordar entrevistas de trabajo.
Te llegará una notificación a la aplicación de Joblab, indicando que cierta empresa te contactará, esto se llevará a cabo por llamada telefónica o por el correo electrónico que hayas registrado.
La intención es que el proceso de contratación, por parte del empleador y también para ti sea lo más ágil posible.
Recuerda que los datos que nos proporcionas se encuentran protegidos bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales. Puedes revisar nuestro aviso de privacidad dando clic aquí.
Si ya cuentas con tu perfil en la app, no es necesario que te postules, al seleccionar los puestos (hasta 3), en tu registro, los empleadores podrán ver tu perfil en la plataforma, esto te da la posibilidad de estar visible en todo momento solo con tu registro y perfil al 100%.
Sí, es importante mantener actualizada tanto tu información como el test, este requiere llevarse a cabo cada 6 meses.
CONOCE MÁS SOBRE JOBLAB
Puede mantener el paquete que ha contratado actualmente y cancelar el plan en caso de no requerir más contrataciones.
Puede mantener el paquete que ha contratado o cancelar el plan en caso de no requerir más contrataciones ya que la plataforma realiza cargos recurrentes de cobro apegado al plan seleccionado.
Muchas veces el nombre del puesto puede variar de empresa a empresa, en caso de no encontrar el puesto para la contratación de perfiles es necesario contactarnos al siguiente correo soporte@joblab.com.mx o enviarnos un mensaje vía WhatsApp.
Si no ves el correo de confirmación es posible que haya llegado a tu bandeja de SPAM o correo no deseado, en caso de no visualizar ningún tipo de información, da clic en reenviar código, si el problema persiste contacta a soporte@joblab.com.mx o enviarnos un mensaje vía WhatsApp.
VIDEO TUTORIALES